Saltar al contenido

El Canal. La comunicación.

el-canalLa Comunicación es el canal estratégico de la Organización y la esencia para desarrollar cualquier actividad, al igual que en el cuadro, desarrollar esta capacidad y mejorarla repercutirá en  riqueza y  color en nuestra carrera profesional y vida personal.

Sin quererlo he encontrado una nueva afición que me apasiona. Incluso me lo creo un poco, por lo que me pongo con el segundo cuadro, “EL Canal”.  Éste me cuesta mucho más que “El Árbol”. Lucho con las sombras, las  ventanas y los balcones que me dan bastante guerra pues están muy juntos y la vista me engaña.

Al final, lo consigo y lo termino. La verdad es que lo disfruto y me gusta, especialmente cuando difumino los colores con los dedos.

Esta vez me atrevo a subirlo a Facebook y, como mis amigos son maravillosos, me dan 65 “me gustas” en  tan solo un par de días y llego a alcanzar  los setenta y tantos. ¡¡No se puede pedir más!! Estoy emocionada con mi trabajo. Casi, casi, que la consultoría la podría dejar a un lado, jajajaja, ¡qué bonito es soñar! aunque yo sigo pintando por si acaso.

 

Otras entradas relacionadas:

 

El Árbol

Las Flamencas

Los Tejados de París

El Intercambio

Mercado de Flores. La venta

Myriam y Valentino. El cariño

Shopping!!

 

Categorías

Creatividad

culturaorganizativamdr Ver todo

MCmDR: Consultor de negocio independiente especializada en Estrategia Organizativa y Transformación Cultural derivada de los procesos de globalización y digitalización de la sociedad.

Ingeniero Superior Industrial, especialidad Organización Industrial, ETSII POLITECNICA MADRID.
Especialista en Función Gerencial Estratégica. Postgrado UPM-Indra. 2013-20 14 basado en innovación. Desarrollo e internacionalización de una solución de trazabilidad de productos con tecnologías RFID.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: