Saltar al contenido

El Árbol. Las raíces, los valores

 

el-arbol-de-marimendr_2015_11-1-1Tú vida es el resultado de tus valores, tu desarrollo personal y la magia de tu destino.

Especialízate en algo y persevera, dale importancia a las necesidades de los que te rodean, del  Equipo, del Cliente,… y a los Resultados que ofreces y no podrás parar.

Esto te permitirá descubrir nuevas habilidades y facetas de tu vida personal y profesional .

Durante mis primeros 20 años de vida profesional dediqué entorno a 10 horas diarias a la actividad laboral de consultoría de negocio. Reuniones, clientes, ofertas, proyectos, compañeros,… ocupaban gran parte de mis pensamientos y casi todo mi tiempo. De pronto, un día, casi sin ser consciente de ello, esta actividad se interrumpe de forma inmediata. Entonces, no sé como parar, mi cuerpo y mi mente siguen a la misma velocidad de vértigo que llevaba.

Me pongo a buscar actividades por todo lados de forma que me ayuden a seguir esa marcha y elevado ritmo de vida. No quiero perder la agilidad y el posicionamiento laboral que tenía. ¡Con lo que me ha costado conseguirlo!

Entre otras muchas, encuentro un taller de pintura, “Tiento”, donde Alejandro  Aguilar Soria y Juan de la Peña Pérez me acogen con cariño, ¡son increíbles! Visítalos, merece la pena. Tiento- espacio de Arte

Nunca antes había pintado un cuadro, bueno, salvo un pequeño óleo  “Mis Patos” de un  juguete de “Imaginarium” de  le compré  mis hijas.

Pienso también que si aprendo cómo se realizan las mezclas de colores y  cómo se pinta un cuadro, entonces, seré capaz de realizar mis futuras presentaciones profesionales más atractivas y con más diseño, …  y, sin dudarlo, ¡empiezo a pintar!

Al poco tiempo termino mi primer cuadro, “El Arbol”. Me animo bastante pues no esperaba un resultado tan vistoso, se lo enseño a todos mis amigos, y les gusta, especialmente el cielo, el árbol y los colores.  Desde entonces  este cuadro me acompaña en el fondo de mi perfil de  Facebook. Y me recuerda lo importante de tener unas raíces solidas basadas en valores y  en cultivarse de forma constante.

 

Otras entradas relacionadas:

Mercado de Flores. La venta

El Canal. La comunicación.

El Intercambio. Negociación y Toma de Decisiones

Myriam y Valentino. El cariño

Los Tejados de París. Visión e impacto.

Las Flamencas. Las emociones

Shopping!!

 

 

 

Categorías

Creatividad

culturaorganizativamdr Ver todo

MCmDR: Consultor de negocio independiente especializada en Estrategia Organizativa y Transformación Cultural derivada de los procesos de globalización y digitalización de la sociedad.

Ingeniero Superior Industrial, especialidad Organización Industrial, ETSII POLITECNICA MADRID.
Especialista en Función Gerencial Estratégica. Postgrado UPM-Indra. 2013-20 14 basado en innovación. Desarrollo e internacionalización de una solución de trazabilidad de productos con tecnologías RFID.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: