Saltar al contenido

Expertos en Red

Los proyectos son siempre realizados por expertos en cada materia:

foto-mapa-del-mundo

  • Internacionalización: expertos con más de 20 años de experiencia acompañando a grandes y medianas empresas en su proceso de internacionalización desde la asesoría y diseño del proceso hasta su propia realización en mas de 40 países.
  • Organización, Procesos e Innovación: expertos en la definición de modelos organizativos y re-ingeniería de procesos acompañados de programas de innovación y de análisis económicos que optimizan y mejoran la compañía.

Flamencas Marimendr

  • Gestión de Personas: expertos en el diseño e implantación de políticas y modelos de gestión de recursos humanos acompañados de la parametrización e implantación de los sistemas informáticos que permiten su gestión eficiente. Proyectos realizados tanto para empresas grandes como medianas y pequeñas adecuándolos siempre a la realidad de cada compañía obteniendo soluciones únicas para cada una de ellas.
  • Desarrollo de habilidades: expertos en la creación de los mejores programas formativos y de crecimiento tanto del profesional como de la propia compañía. Expertos en la creación de metodologías dinámicas, diferenciales e innovadoras basadas en la unión de emociones, la creación de vínculos profesionales y que buscan la mejor interiorización  de cada contenido.
  • Cambio Generacional, Gestión del cambio y Transformación Cultural: expertos en la implantación de nuevas formas de hacer derivados de la puesta en marcha de  herramientas de gestión, sistemas informáticos de gestión y operación, nuevas aplicaciones, nuevos procesos de actuación,… que dan respuesta a las exigencias del mercado y  a la necesidad una nueva cultura que de respuesta a las demandas de la globalización y la digitalización.

Todos somos Expertos con más de 20 años de experiencia y hemos asumido responsabilidades de dirección en las anteriores empresas en las que hemos trabajado.

Con calidad de ejecución, dedicación y experiencia le damos valor al cliente en cada uno de los proyectos.

Clientes:

Triodos Bank, Banco de España, Noscira, Grupo Zeltia, Almirall, Cámara de España, FIAB, Inditex, Ferrovial, Mercedes Benz, Volkswagen, CEAGA (Cluster de automoción), F.Jimenez Diaz, Hospitales de la CCAA Madrid, Heathl Dialog Grupo Sanitas, UMI, Aena, Adif, Senasa, Puertos Del Estado, Ayuntamiento de Pozuelo, Ayuntamiento de Valdepeñas, Auna, ONO, R, Gas Natural Fenosa, Limeisa, Saggas, Segas, Reganosa, BP, AesSonels, Forces Elèctriques d’Andorra, Tecnocom, Indra, Soluziona,  …

A %d blogueros les gusta esto: